.bio

Nació un 17 de diciembre de 1960 en el barrio del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, en el seno de una familia de inmigrantes italianos. A los 3 años de edad sus padres se mudaron a Ciudad Jardín Lomas del Palomar en donde transcurrió su infancia y adolescencia. Al cumplir 9 años de edad y tras el reciente fallecimiento de su padre, pidió como regalo de cumpleaños una cámara de fotos. Hacía tiempo que todos los sábados por la tarde iba hasta el centro a pararse frente a la vidriera de una óptica de la calle Esmeralda a mirar y soñar con tener esa Kodak Instamatic 25. Su familia, a pesar de insistirle con que eso no era un juguete, finalmente se la compró. En 1978, al cumplir 18 años de edad, ingresó como aprendiz en el estudio de fotografía de Víctor Turlione, en donde al poco tiempo comenzó a realizar fotografía social, peritajes para compañías de seguro y retrato en galería. También se formó en técnicas de laboratorio fotográfico.

En 1984 fundó junto a sus amigos Jorge Pastoriza y Hernán Penido el estudio "Subway" en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí comenzó a fotografiar para la revista Twist & Gritos metiéndose de lleno en el ambiente del rock local. Grandes artistas pasaron a diario por su estudio y a partir de mediados de la década de los 80 y hasta el presente sus trabajos fueron publicados por un gran número de medios gráficos, entre los que se destacan las revistas Rolling Stone(Argentina), Rolling Stone (Mexico), El planeta urbano, Pelo, Twist & Gritos, Cantarock, El musiquero, Mavirock, Cerdos & Peces, Suplemento Si! (Clarín),Suplemento No (Pagina 12), Diario La Nación, Rumbos, ñ, Sudestada, Esto no es una revista (On Line) Rock & Pop, La Mano, Todo Noticias (portal Web de la señal de TV).

También participó en varios libros, entre ellos, "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota/Fuimos Reyes", de Mariano del Mazo y Pablo Perantuono (Planeta); "El Leon. Biografía autorizada de los Fabulosos Cadillacs", de Esteban Cavanna (Grupo MDP); "El Paladín de la Libertad. Biografía de Miguel Abuelo", de Juanjo Carmona.

En 2012 participó con 15 obras en la muestra "Perder la forma Humana" en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, que luego en su itinerancia, se exhibió en el Museo de Arte de Lima, Perú (MALI) y en el Centro de Arte Contemporáneo de la UNTREF, en la Ciudad de Buenos Aires. También en 2012 participó de la expo "200 años de la música en Argentina" de la Casa Nacional del Bicentenario, en la Ciudad de Buenos Aires, junto a obras de Marcos López, Annmarie Heinrich, Sara Facio, León Ferrari y otros grandes artistas. En 2013 la muestra inició una extensa itinerancia por todo el territorio Argentino.